*
CANAL DONDE OTEKA (JAVIER OTK) EXPONE ALGUNOS DE SUS FILMES, AUDIOVISUALES, FOTOS, ESCRITOS, OTRAS OCURRENCIAS Y EXPRESIONES DE SUS FILIAS Y SUS FOBIAS.

GRACIAS POR ESPERAR A QUE LA CÁMARA DE FILM-OTEKA SE ANIME.
Las entradas de este blog están ordenadas para que tengan cierto sentido, y no en función de las fechas (años, meses, días y minutos) con que se ingresan.

Para localizar una entrada o capítulo específico, ve al índice titulado "Archivo del Blog", en la parte inferior de la columna de la derecha. Al hacer clic sobre el título del capítulo, éste se colocará como la primera y única entrada del blog. Para volver a ver todas las entradas, oprime hasta abajo de la entrada que seleccionaste, donde dice "Página principal".

Pido una disculpa por tener todavía tan poco material subido a este sitio; pero ya estoy recuperando muchas cosas que tenía extraviadas y transfiriéndolas a formatos digitales. GRACIAS!!!
FICHAS TÉCNICAS DE OTEKA
de sus filmes, guiones, libros y algunos escritos.

15 jul. 2013

LUCES Y SOMBRAS DEL POLIAMOR - Natalie Eidi entrevistada por Javier Oteka


De padre libanés de Egipto y de madre mexicana,nacida en Grecia y formada en sus viajes a la India y por el mundo entero, Natalie Eidi, la sacerdotisa del Poliamor, comparte su experiencia y filosofía en esta deliciosa charla celebrada durante una caminata en los arbolados Viveros de Coyocán, México, D.F., donde las luces que provienen de lo alto y las sombras que las ramas y los troncos interponen, crean la atmósfera ideal para esta libre y energética ceremonia comunicacional.

Dedicada a ser ella misma y a compartir su sabiduría en diversos cursos y talleres, Natalie Eidi habla con todo su amor y coqueta naturalidad de este tema que en el occidente, con su doble moral, sigue resultando en extremo polémico.

Podemos estar o no de acuerdo con sus ideas. El hecho es que la poliamorosa Natalie nos saluda y nos abraza convencida de que hoy es el mejor día de nuestra vida.

Javier Oteka

© Copyright, 2013. 

 

Aristóteles fundó la Escuela peripatética en el 335 a. C., cuando abrió su primera escuela filosófica en el Liceo, también fundado por él, en Atenas, Grecia. El nombre de la escuela procede de la palabra griega ‘ambulante’ o ‘itinerante’.


Esta videoentrevista, peripatética, de gran libertad para la improvisación, fue producida, dirigida, fotografiada con cámara en mano y editada por Javier Oteka.

Se realizó en los Viveros de Coyoacán, México, D.F., el 8 de julio de 2013.
Su duración es de 34' 41"

Se empleó una cámara digital Canon EOS Rebel T2i para lograr archivos en formato MOV y un programa de edición VideoPad Editor. El vídeo está hospedado en:
http://www.youtube.com/watch?v=ZxDsica6nvE 

ELSIE KRASIVAYA ENTREVISTA A JAVIER OTEKA ACERCA DE LUCES Y SOMBRAS DEL POLIAMOR.

¿CÓMO NEGARME A SER ENTREVISTADO POR ESTE BOMBÓN?

Con Elsie Krasivaya tuve el placer de conversar de mi videoentrevista "Luces y Sombras del Poliamor". Y qué sorpresa más linda me llevé al enterarme, al aire, de que este programa fue el primero con el que, formalmente, Elsie inició su serie de Fantasy.

Suelo estar detrás de cámaras; pero en esta ocasión tan especial, venciendo mi penita, te invito a verme y, si quieres destrozarme, ¿o acaso felicitarme?, lo agradeceré.

Lo que es un hecho es que, seguramente, te harás fan de Elsie y recomendarás su serie Fantasy.

Haz clic aquí, libre de cargos: