*
CANAL DONDE OTEKA (JAVIER OTK) EXPONE ALGUNOS DE SUS FILMES, AUDIOVISUALES, FOTOS, ESCRITOS, OTRAS OCURRENCIAS Y EXPRESIONES DE SUS FILIAS Y SUS FOBIAS.

GRACIAS POR ESPERAR A QUE LA CÁMARA DE FILM-OTEKA SE ANIME.
Las entradas de este blog están ordenadas para que tengan cierto sentido, y no en función de las fechas (años, meses, días y minutos) con que se ingresan.

Para localizar una entrada o capítulo específico, ve al índice titulado "Archivo del Blog", en la parte inferior de la columna de la derecha. Al hacer clic sobre el título del capítulo, éste se colocará como la primera y única entrada del blog. Para volver a ver todas las entradas, oprime hasta abajo de la entrada que seleccionaste, donde dice "Página principal".

Pido una disculpa por tener todavía tan poco material subido a este sitio; pero ya estoy recuperando muchas cosas que tenía extraviadas y transfiriéndolas a formatos digitales. GRACIAS!!!
FICHAS TÉCNICAS DE OTEKA
de sus filmes, guiones, libros y algunos escritos.

5 ene. 1999

Ayúdanos a promover -el CINE de CALIDAD

TE INVITAMOS A SER NUESTRO PROMOTOR O PROMOTORA.

Es un ramo apasionante y puedes obtener buenas comisiones. Se trata de hacer los contactos con las empresas (a cuyos propietarios y ejecutivos por lo general les parece muy interesante y atractivo el mundo del cine), y llevarnos con quienes deciden para que les expliquemos con detalle, y darles seguimiento hasta lograr su firma.

A la empresa o persona física ¡no le cuesta aportar!, porque según el artículo 226 de la ley del ISR, puede apartar hasta el 10% de lo que paga anualmente de ISR y/o de impuesto al activo, y eso es lo que acredita e invierte en un proyecto de cine autorizado por el SAT e IMCINE.


Además de que no les cuesta, puede darles beneficios en puntos porcentuales sobre la recuperación de la película y/o recibir "placement" (presencia de sus marcas, productos, servicios y empresa).

Contáctanos aquí: javierotk@yahoo.com.mx